¡Bienvenido al plan Padrinos!

¿Cómo funciona?

Mediante un modelo de suscripción puedes apadrinar un niño/a de la Fundación para que pueda participar de los proyectos educativos y deportivos. Hay dos tipos de apadrinamiento que se describen a continuación:

Programa escuela

Por solo 50.000 pesos mensuales les puedes cambiar la vida a un niño de Tumaco dándole la oportunidad de estudiar y jugar fútbol. Este programa tiene un enfoque pedagógico utilizando el fútbol como un medio para enseñar diferentes valores.

Características:

1. Entrenamiento 2 veces a la semana

2. Entrega de refrigerios e hidratación

3. Realización de talleres pedagógicos (Valores, educación sexual, medio ambiente)

4. Refuerzo escolar

5. Acompañamiento Psicológico

Apadrina acá

Alto rendimiento

Por solo 120.000 pesos mensuales puedes ayudar a que los jóvenes que tengan un excelente rendimiento deportivo y académico participen en torneos a nivel nacional y persigan su sueño de ser futbolistas profesionales.

Características:

1. Entrenamiento 6 veces a la semana

2. Equipo de alto rendimiento (Guayos, uniforme, sudadera profesional)

3. Viajes a nivel nacional para participar en torneos

4. Refuerzo académico

5. Acompañamiento Psicológico

Apadrina Acá

Caja Padrinos

Recibe un regalo muy especial

Apadrina acá

Lo que dicen nuestros padrinos...

Ser padrino de Fútbol Pazífico me cambió la forma de pensar. Poder ayudar a una población azotada por la violencia y el narcotráfico a través del fútbol ha sido de las experiencias más gratificantes que he tenido. Pensé que iba a ayudar y me terminaron ayudando ellos a mí. Invito a todos a animarse y conocer Tumaco de primera mano.

Martín Jaramillo

Lo que más me gusta de Fútbol Pazífico es que nos mantienen informados de los proyectos educativos y deportivos que se están llevando a cabo y uno puede ver el proceso de crecimiento personal de los niños

Andrés Alonso